Dimi's Adventure

Estudia y trabaja - Irlanda - Dublín

Ingles General

En NED Training Center se dedicana brindarle la mejor oportunidad posible para aprender inglés y maximizar su potencial si está aprendiendo a avanzar en su carrera, a desarrollar su propio conjunto de habilidades personales o a viajar por el mundo de habla inglesa con confianza.

Todos losmaestros tienen un título y una calificación aprobada de ACELS para la enseñanza del idioma inglés. Muchos han enseñado no solo en Irlanda sino también en el extranjero y aportan una gran cantidad de experiencia al aula para garantizar que su tiempo con nosotros sea educativo, atractivo y divertido. Nuestras clases se enfocan en desarrollar tus habilidades comunicativas. En todo momento, se lo alentará y apoyará a usar el idioma inglés. Aprenderás en una variedad de contextos y desarrollarás las cuatro habilidades: leer, escribir, hablar y escuchar.

Al final de cada semana realizará una breve prueba para que pueda medir su progreso y ver dónde necesita mejorar. Tu maestro también podrá guiarte sobre cómo aprovechar al máximo tu jornada de aprendizaje.

Niveles desde inicio hasta avanzado.